|

MASCARA DE SOLDAR NITRO X 1 UN

Descripción

Las caretas de soldadura con Filtro de Auto - oscurecimiento (ADF) Nitro* W40 son livianas y brindan protección de ojos y cara contra los riesgos de radiación ultravioleta e infrarroja asociados a los procesos de soldadura. Estas caretas tienen filtros con sombra ajustable de 9 a 13, dependiendo de los requerimientos y preferencias del usuario. El conjunto de la careta de soldadura está integrado por el kit de lentes y placas de seguridad de repuesto y el cabezal de ajuste.

A continuación se presentan algunas definiciones importantes:

Sombra: Es un término relacionado con la fracción de luz transmitida a través del lente. Un lente de sombra mayor indica mayor protección ante las radiaciones emitidas durante el proceso de soldadura. 

Placa de Seguridad: Es la parte de la careta que proporciona protección ante impactos en la región del lente.

Cabezal: Es la parte de la careta que permite posicionarla sobre la cabeza. Su tamaño se puede regular dependiendo de la necesidad del usuario.

Filtro de Auto – oscurecimiento (ADF): Es un filtro que cambia automáticamente de un estado iluminado a un estado oscuro como respuesta a un cambio en la intensidad de la luz. El lente con este filtro tiene diferentes alternativas de sombra dependiendo de los requerimientos del usuario.

Ficha técnica

Vistos recientemente

Envíanos un mensaje de WhatsApp