Regístrate para obtener acceso a la documentación de nuestros productos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?
El envío dentro de la zona de cobertura comprendida en el radio urbano de la región de Los Lagos, Chile, no tiene costo.
Desde la recepción conforme de su solicitud, son 3 días hábiles para la entrega.
Para consultas sobre su pedido, puede realizarlas al telefono +56 65 2 220600 o bien al correo ventas@cintecsa.cl
Los envíos fuera del área de cobertura, involucran un costo asociado, el cuál debe asumirlo el cliente por el medio que estime conveniente.
Para devoluciones, debe escribirnos un correo indicando el producto a devolver y el número de documento tributario a la casilla ventas@cintecsa.cl
Si este fuera el caso, informar al transportista y devolver por el mismo medio, de lo contrario, enviar un correo a la casilla ventas@cintecsa.cl indicando la falencia.
El responsable de este sitio web es el departamento de marketing. Para contactarnos escribanos a marketing@cintecsa.cl
Para cualquier tipo de cambio relacionado a su pedido debe escribirnos a ventas@cintecsa.cl
En caso de que no exista stock de algun producto, puede contactarnos mediante el formulario de contacto o bien escribirnos al correo ventas@cintecsa.cl e indicarnos el producto que desea adquirir y responderemos en un plazo máximo de 24 hr.
Para la obtención de un descuento adicional, es necesario nos envíe un correo a ventas@cintecsa.cl donde acordaremos de manera interna el mejor valor para usted.
Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes desde las 08:30 hasta las 18:00 hrs.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contactarnos
Suscríbete para recibir noticias, promociones y ofertas.