Regístrate para obtener acceso a la documentación de nuestros productos.
A pedido
OTRAS MARCAS

ICTIO SAFE X 20 LT.

Precio no disponible
CIN-0005
A pedido

Este producto es a pedido. Contáctenos para solicitar su compra..

Contactarnos ← Continue Comprando

ICTIO SAFE es un producto especialmente formulado para uso en centros de cultivo de agua dulce y mar, en manejos de graduación, desdobles, vacunaciones, palpajes y sexaje de reproductores, muestreos, traslados, etc. ICTIO SAFE otorga protección contra las abrasiones por fricción y roce contra las superficies de todo tipo de equipamiento, preservando la capa de mucosidad natural de los peces. Además, reduce la toxicidad de metales pesados que pudieran encontrarse en el cuerpo de agua.

ICTIO SAFE al generar una barrera protectora sobre los peces y superficies en general, evita las abrasiones, disminuye el impacto de daño en la piel y la pérdida masiva de escamas, logrando un menor riesgo y susceptibilidad a enfermedades y estrés, lo cual es además un factor determinante para un adecuado bienestar animal.
ICTIO SAFE además permite quelar metales pesados que son perjudiciales para los peces como Aluminio (Al), Cadmio (Cd), Cobre (Cu), Hierro (Fe) y Cinc (Zn), que pudieran ser de mayor riesgo en eventos de turbidez o cambios en las condiciones en el origen de las aguas de cultivo.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias, promociones y ofertas.